Las guerras no se terminan ni se ganan.
Los conflictos militares, puede ser.
De acuerdo con el denunciante británico Michael Prince, el primer tratado entre los Grises y el Gobierno Americano se firmó en julio de 1934. Y asevera: “Este es el primer acuerdo hecho entre los Grises (quienes actualmente representan a una raza de apariencia reptiloide del sistema estelar Draconis) y representantes de la comunidad de inteligencia americana. El tratado establecía que los Grises proveerían de alta tecnología al Gobierno Federal Americano, el cual permitiría a los Grises proceder sin obstáculos a abducir humanos para usarlos en un futuro programa genético”.
Prince escribe: “El 11 de julio de 1934, el primer tratado entre los seres, que se han hecho conocidos como los pequeños Grises (de aproximadamente 1,20 metros de altura y con ojos grande y envolventes provenientes del sistemas estelar Orión), y el Gobierno Federal Americano, bajo la presidencia de Franklin Delano Roosevelt, se llevó a cabo a bordo de un buque de la armada en el puerto Ciudad de Balboa, Panamá.
Este fue uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad porque nos ubicó en un rol para el cual no estábamos preparados, convertirnos en anfitriones de una raza maligna extraterrestre”. “A pesar de existir Grises benevolentes, estas entidades no tienen en sus planes velar por lo mejores intereses para la humanidad”. “El Gobierno Americano ignoró por completo la Constitución de los Estados Unidos haciendo esto sin decirle al pueblo americano”.
“Los americanos sólo estarían de acuerdo con los términos del Tratado si se confeccionaba una lista de los abducidos para el gobierno y si los abducidos fueran devueltos ilesos y con la memoria del evento borrada”. Los Grises, como parte del Tratado, entregaron dispositivos de anti-gravedad, metales y aleaciones, energía libre y tecnología médica. Estos Grises básicamente expusieron que entregarían todos estos elementos a cambio de que se les permita infiltrarse en la sociedad humana a todo nivel.
Eso hicieron y comenzaron a reemplazar a importantes líderes mundiales por clones bajo su control.
Siete años después de este tratado, en 1941, los Grises se acercaron al gobierno Alemán y a Hitler. Y se consolido un acuerdo con los nazis.
Los Grises les ofrecieron la posibilidad del control mental y otras tecnologías a los alemanes, a cambio de sujetos humanos para sus experimentos genéticos. La información que poseo señala que Hitler le dijo a los Grises de no tocar al pueblo ario alemán pero que podían disponer a su gusto de la gente detenida en los campos de concentración.
En el último siglo Alemania y América han sido las áreas principales de la invasión Gris y reptiliana, como lo pueden ver por la gran cantidad de personas desaparecidas en América. Este es el porqué los nazis estaban involucrados con la tecnología de clonación y los experimentos con gemelos.
Aproximadamente, veinte personas en los Estados Unidos y Alemania se encontraban involucradas, en ese momento, en los tratados Grises/Humanos. La información fue guardada en estricto secreto dentro del gobierno y los servicios secretos. Poco ha cambiado sobre temas de Grises, gobierno y campos de concentración.
Prince agrega: “En 1944 el tratado Grises/Humanos mostraba signos de stress, y se descubrió que los Grises abducían más personas de las que consignaban en las listas para el gobierno. En mayo de 1954, bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera extensión del tratado de Granada”. El Tratado de Granada se realizó en la base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo México entre los Grises y la unidad ULTRA perteneciente a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).
l ombre de la instalación debajo de la base tenía por nombre el código DANDELION, puede que mismo haya cambiado en la actualidad. La unidad ULTRA era una de las de mayor élite y más ultra secreta dentro de la NSA y era conducida, en ese momento, por los nazis del proyecto Paper Clip que habían arribado a América después de 1945.
Todos los miembros de ULTRA eran clones humanos.
Los documentos originales de este tratado y el material original ET pueden ser encontrados en la actualidad en la instalación de la NSA llamada Blue Moon. Blue es una palabra en código que significa extraterrestre. Blue Moon es una instalación subterránea debajo de la base de la Fuerza Aérea Kirkland en Nuevo México. La entrada de la base esta en las Montañas Manzano. Bue Moon es el cuartel tecnológico del muy secreto DOE (Departamento de Energía), donde se construyen dispositivos de energía libre, desarrollados de tecnología de los Grises y los Draconianos, para ser utilizados en el espacio.
En el año 2006 teníamos la traición de América y Gran Bretaña que, junto a los Grises y Draconianos, torturan sujetos humanos instalados en campos de concentración subterráneos.
Michael Prince escribe que el tratado secreto de 1934 con los Grises ha sido renovado cada diez años y afirma que: “Mientras que el MIEC (Complejo Militar e Industrial Extraterrestre) se empezó a expandir a principios de los 40, la segunda extensión del tratado se firmó en 1944. Este tratado se renovó cada diez años desde 1934 hasta 1964 y al parecer todavía se sigue renovando.
Lincoln Warwick (ex-empleado de la instalación Blue Moon) visitó recientemente la instalación Chrysanthemum Biogenetics en Dulce, Nuevo México, en donde un científico que trabaja ahí desde los años 70 le confirmó que un tratado fue firmado por la Administración Bush`para la entrega de niños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario