martes, 12 de junio de 2012

Si los extraterrestres estuvieran aquí

Algunas versiones dicen que naves tripuladas por seres de otro mundo se han estrellado en la Tierra. Estas naves procederían no sólo de nuestra propia dimensión sino también de espacios ultra dimensionales.

Se dice que los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos para obtener tecnología alienígena han resultado satisfactorios en algunas ocasiones.

Se dice que el Gobierno de Estados Unidos ha practicado autopsias de estos seres y ha tenido rehenes alienígenas durante algún tiempo. Agencias de Seguridad Norteamericanas y Agencias Públicas están involucradas en la difusión de esta versión.

Se dice que como resultado de las actividades de ciertos alienígenas, muchas personas han sido y están actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas.

Se dice -en voz baja y en tono de misterio- que en la actualidad existe una presencia activa alienígena en el planeta, que controla elementos diferentes de nuestra sociedad.


Se dice que el Gobierno de Estados Unidos ha tenido por algún tiempo relaciones de trabajo con estos seres con el propósito de obtener tecnología de propulsión gravitacional, armamento de rayos y control mental.

Millones de reses han aparecido muertas, se dice que con el propósito de obtener de ellas material biológica.

Se dice que vivimos en un mundo multidimensional que es compartido y visitado por entidades de otras dimensiones; algunas serían hostiles y otras no.

Se dice que nuestro desarrollo genético y las religiones tienen que ver con la intervención interesada de estos seres, tanto terrestre como extraterrestre.

La tecnología actual en poder de algunos gobiernos excede con mucho aquello que es conocido por el público. Los gobiernos de los países más ricos se dedican a alardear (aparentar) de grandeza y superioridad a como de lugar.

La astrofísica malaya Mazlan Othman fue elegida como Embajadora de la Humanidad, para recibir a los alienígenas.
Ella es directora de la Oficina de Relaciones con el Espacio Exterior, de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario