martes, 3 de septiembre de 2013

La Estafa de la Ciencia Oficial

Es muy sencillo. La ciencia oficial es un mecanismo de represión, porque al difundir conceptos erróneos nos están impidiendo actuar efectivamente en la realidad, manteniendo ellos el predominio.

Ayer pude asistir a una conferencia de un tal K. Kuijken, doctorado en Cambridge y catedrático de Astronomía de la Universidad de Leiden, en Holanda.
Y dijo exactamente que, el radio de expansión del Universo era de 3.700.000.000 de años luz y que la edad del Universo después del Big Bang, era de 3.000.000.000 de años luz.
Y dijo también que la luz cambia de dirección por su capacidad gravitacional al pasar cerca de una masa grande como la de las galaxias o estrellas, y que esa inclinación servía para utilizarla como lentes gravitacionales, al desplazar las imagines en una pantalla de un telescopio por ejemplo, por lo cual, podían utilizar esas lentes así formadas, para ver la materia oscura alrededor de las galaxias y cuerpos estelares del Universo, que –según dijo-  ya han visto de ese modo.

Hace poco más o menos de un año, el tal A. Rújala del CERN dijo en una conferencia que el vacío era una sustancia y que al hacerla vibrar con un chasquido de protones, pone Bosones de Higgs, y que esos bosones forman parte del Campo de Higgs, que es esa sustancia del vacío, por la cual, las partículas adquieren su masa al rozar con ella, yendo a la velocidad de la luz o cerca.

Y ahora, los señores del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) y del LHC (Gran Colisionador de Hadrones), con su director a la cabeza, un tal Rolf-Dieter Heuer y su exdirector el tal John Ellis todos de la Royal Society, la academia de ciencias británica (RSL), nos dicen que ya han acorralado a esos Bosones de Higgs;  que tienen evidencias de que ya los ha detectado y encontrado.

Todo esto parece un cuento de hadas maravilloso, si no fuera porque en realidad, todo esto son pamplinas, y que estos descubrimientos no servirán absolutamente para nada a la humanidad, a pesar de las inmensas cantidades de dinero público que se dedican y gastan en estos experimentos y máquinas, como esa del LHC, con presupuestos que se triplican, y con costes efectivos de más de 20.000 millones de euros, en momentos en que Europa y América están en unas crisis económicas irresoluble porque no se puede pagar la deuda de los países, y porque no existe energía abundante, ya que la que tenemos se agota a pasos agigantados, y se bajan los salarios de los trabajadores funcionarios, se rebajan las pensiones de los jubilados y se recortan gastos sociales de ayuda a los ciudadanos y lo peor, no se tienen fuentes de energía alternativas para la humanidad.
Con los telescopios que hoy hay, tanto en Chile, como en Canarias o el Hubble, en el espacio, ya se pueden ver galaxias a más de 13.300 millones de años luz, y se detectan por el corrimiento al rojo de su luz.
Pues bien, vean la incongruencia, la falacia, la estafa y error de esta ciencia física oficialista, ya que si echamos cuentas según los datos del conferenciante de ayer, el tal K. Kuijken, esas galaxias están viajando 1,2 veces la velocidad de la luz.
¿Y que quiere decir esto?
Pues muy sencillo:
1º.- Que la teoría de la Relatividad de Einstein es una falacia y un error como dicen los mismos científicos del Gran Sasso y de los neutrinos, ya que niega taxativa y dogmáticamente que nada en el Universo puede viajar a mayor velocidad que la luz, lo que no es cierto, como se ve y se demuestra.
2º.- Que esa galaxia no debería de estar allí, ni debería de existir ¿Por qué?
Pues sencillamente, porque si como dicen los tales P. Higgs y Rújala, que el vacío es una sustancia y un campo de fuerzas (Campo de Higgs), donde, por rozamiento con esa sustancia, las partículas adquieren su masa, yendo a la velocidad de la luz o próxima, imagínense, lo que debería de pasar con una entera galaxia, como la nuestra Vía Láctea, llena de estrellas, sistemas solares y planetas, viajando en esas mismas condiciones.  Debería de adquirir tal masa que, debería de desaparecer tragada por ese campo y convertida en un punto indetectable súper másico o en un agujero negro. 


Y además y en el peor de los casos, como a todas las galaxias próximas les debería de pasar lo mismo, antes, al aumentar su masa de forma acelerada, surgirían tales fuerzas de gravitación que colapsarían el Universo.
Pero, no sucede nada de esto ¿Y porque no sucede?
Pues sencillamente, porque las teorías de la Relatividad y de la Mecánica Cuántica en las que se basa el conocimiento de la ciencia física oficialista, son un error, una falacia y un fraude.
Llevamos 66 años desde de la II Guerra Mundial, donde el conocimiento de la física de la materia no ha evolucionado, y no han servido absolutamente para nada las inmensas e ingentes cantidades de dinero público gastado en los Gigantescos Aceleradores de Partículas  LHCs, ITERs y demás experimentos dedicados a corroborar tales teorías erróneas, aun sabiendo que existen ya otras mejores y testadas con pleno éxito durante años ya.
 ¿Y si son una falacia, un error y un fraude, porque no se desechan, se prohíbe su estudio en las universidades y colegios y se comienza de nuevo a buscar nuevas teorías?
Pues muy sencillo, la ciencia física oficialista quiere dominar nuestras mentes. Imponerse. Decirnos que ellos son los mejores, los que “saben” y a los que debemos pleitesía. Esos argumentos de la ‘ciencia oficial’ son diseñados por  la NASA, el CERN, la ESA y la RSL, creada por los vencedores de la II Guerra Mundial para encontrar prioritariamente las armas de destrucción masiva que aún pudiera tener el núcleo atómico, como la antimateria, los viajes en el tiempo, la fusión nuclear, etc.,  a las que se adhieren los países aliados.
Pero esas versiones científicas son inventadas, erróneas, fantasiosas y fraudulentas.
Además, urdieron un plan de total corrupción y de pensamiento único piramidal. No importa que hayan proclamado la Democracia en política, el Neoliberalismo en economía, que nos hagan creer que somos todos libres e iguales; sigue implantada a través de la Ciencia una rigidez e intolerancia propia del más cerrado despotismo.
Así es que llegamos hasta el día de hoy con una ciencia física oficialista vacía y sin conocimiento, un sistema de mentiras sobre mentiras, fantasiosas, fraudulentas e intencionadas.
¿Y que podemos hacer en esta situación?
Sencillamente, que los ciudadanos todos seamos menos fanáticos y más honrados, menos idolatras y más dignos de nuestra condición humana, y desechemos de una vez por todas esta corrupción que nos inunda y que fomentan los poderosos para no dejar el poder ni el dinero, y  para que no veamos sus mentiras y su fraude en todos los ámbitos, tanto económicos, como políticos y religiosos, fundados sobre postulados infantiles, absurdos, fantasiosos y fraudulentos.

Con eso solo, al ser más dignos, honrados y libres, podremos escoger mejor y abrir caminos a un nuevo conocimiento, por ejemplo, financiando otros proyectos científicos de la Física, como el de las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia y que ya están diseñadas.

La alternativa es la nueva FÍSICA TEÓRICA UNIFICADA, basada en la Teoría Física Unificada de Cuerdas CFD, y testada con pleno éxito durante más de 15 años ya.

De F. Moreno Meco; Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia. mteasl@hotmail.com

Ciencia Física Disidente. http://moreno-meco.blogspot.com.ar/2011/12/la-gran-estafa-de-los-bosones-de-higgs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario