La secuencia de los genes sin descifrar guardan el secreto del origen de la humanidad.
El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético que no pertenece al planeta Tierra.
El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de los viajeros cósmicos.
Los científicos que están trabajando en el Proyecto del Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: creen que el 97% de las “secuencias no codificantes” del ADN humano corresponden a una porción de la herencia extraterrestre.
Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra: el moho, el pescado y el hombre.
En las secuencias de ADN humano los No Codificantes constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, el líder del equipo.
El llamado "ADN basura" fue descubierto hace años, pero su función sigue siendo un misterio.
El hecho es que la mayoría del ADN humano es “extranjero”.
Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos y matemáticos y otros eruditos. El Prof. Chang concluyó que el “ADN basura” fue creado por algún tipo de “extranjero programador”.
Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseado, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.
Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas; la Tierra sería sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin se llevó a cabo esta experiencia.
De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los “programadores extraterrestres” probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de solucionar muchos problemas; como nuestra proverbial tendencia a dañarnos, a herirnos, a matarnos. Nuestra indiferencia ante el sufrimiento y la carencia de nuestros semejantes. El afán por esclavizar al otro, y la tendencia humana a la negligencia, a la flojera, y a perjudicarse a sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario